Marta López y Alejandro Huerta ya son marido y mujer. los detalles de su mediática boda
Tras un flechazo que les cambió la vida, la pareja decidió pisar el acelerar y no hay nada que les pare
Marta López y uno de los fisioterapeutas de Juan Carlos I ya son marido y mujer. Su nombre es Alejandro Huerta y lleva años triunfando profesionalmente, pero si al conocerse su romance el dato que le relaciona con Juan Carlos I fue lo que más se comentó de él, ahora que son marido y mujer pasará a ser por siempre jamás el hombre que devolvió la ilusión a una de las colaboradoras más conocidas de Telecinco. Y tanto es así que, habiendo sido su boda el pasado viernes 27 de junio, la revista Lecturas, cabecera que contaba con la exclusiva, ha adelantado su edición para distribuir ya las imágenes y detalles de este esperado ‘sí, quiero’.Huérfana de padre, fue su hijo mediano quien ejerció de padrino durante la ceremonia, acompañando a Marta hasta el altar donde le esperaba un emocionado y nervioso novio.
Alejandro y Marta apenas llevan un año juntos pero su historia fue un flechazo en toda regla y si tardaron poco en irse a vivir juntos, nada más ver lo bien que funcionaba él junto a los tres hijos de ella la historia comenzó a consolidarse. En enero de este mismo año la exgran hermana expresó su deseo de casarse y apenas 6 meses después es un sueño hecho realidad. En su gran día Marta estaba hecha un manojo de nervios y reconocía no haber dormido nada. Pero la ilusión se refleja en su rostro en todas y cada una de las fotografías.
El primer vestido, firmado por Jordi Dalmau, sobrecogió a los casi 400 invitados -370 para ser exactos- que asistieron a la boda. Entre ellos, numerosos rostros conocidos como el pequeño Nicolás (que fue quien les presentó), Kiko Hernández, Boris Izaguirre, Leticia Requejo o Charo Vega, entre muchos otros. Ya para el baile Marta lució su segundo traje, una original prenda con flecos que le hizo brillar durante la original sevillana que se marcaron antes de la tradicional balada.Más allá de las tradiciones, en la que Makoke se llevó en ramo de la novia, los novios sorprendieron a sus familiares y amigos con detalles de lo más originales como un jamón cubierto de oro, pitonisas que echaban las cartas o un fotomatón para amenizar la fiesta.