Crece la preocupación por el estado de salud de Montoya , blindado tras Supervivientes
Ni la información que ha dado con cuentagotas Anita Williams, ni la actitud de sus padres están ayudando a esclarecer el motivo por el que el concursante se encuentra
Los fans de Supervivientes y de La isla de las tentaciones siguen sin conocer la realidad acerca del presente de José Carlos Montoya, el concursante que ha hecho una bomba de humo en el sentido literal de la palabra. El joven andaluz, que se disputó la gran final frente a Borja, quien resultó ser el agraciado con el cheque de 200 mil euros, ha desaparecido dos días después de su encuentro con los medios tras la gran final. En aquel momento nada parecía ir mal en el presente del joven quien, sin dar más explicaciones, dejaba de acudir a las galas y atender a las entrevistas por prescripción médica.
Desde entonces hasta hoy han pasado muchos días y lejos de conocerse algo más sobre su momento presente las últimas informaciones de sus seres queridos no son muy alentadoras: “Ha dejado de hacer vida normal. Está atrincherado con sus padres en Utrera ”, explicaba una de las personas más cercanas a él. Se trata de Anita Williams, quien fuera su pareja en el debut del joven como participante en La isla de las Tentaciones.
La joven explicaba así a los periodistas la complicada situación por la que estaría atravesando su amigo durante la entrevista concedida a De Viernes: “Lo he intentado llamar, he intentado contactar con él antes de El Debate final y las cosas siguen igual”. Ahora, parece que todo ha ido a peor y según fuentes cercanas a su entorno más cercano lo pintan todo aún más negro si cabe: “Ha dejado de ir al gimnasio y de hacer vida normal. Tenía pactado un single como el de "La gamba", y ha dejado tirado a mucha gente. Dice que el médico le ha recomendado alejarse de los medios y centrarse en sí mismo. Está mal”, han expresado. La única persona que sí estaría al tanto de mayores detalles sobre el joven sería Carmen Alcayde. La colaboradora habría hablado con sus padres , pero , como ha querido dejar claro desde el principio, su objetivo es ayudar a la privacidad del complicado momento por el que atraviesa su amigo.