Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Esta última edición de ‘Gran Hermano’ se despide antes de lo esperado, coronándose como una de las más breves de su historia, y cuando los concursantes llevan apenas unos 42 días de convivencia dentro del reality. Una decisión precipitada que viene marcada por las desastrosas cifras de audiencia.
Rodri terminaba explotando tras ver en directo las imágenes de su novia con Barranco en Villa Playa, y decidía pedir una hoguera de confrontación con ella.
El cantante y su novia, Estíbaliz, habría puesto fin a su relación tras dos años juntos, lo que ha supuesto un duro golpe para ambos. Ahora, el gaditano comienza un nuevo capítulo en su vida.
La relación de Almudena y Borja sigue avanzando a pasos agigantados, sobre todo a partir de la enorme decepción que se ha llevado con su pareja, Darío, tras 11 años juntos. Así, Almudena se ha ido acercando cada vez más a su tentador, hasta que por fin han sellado su romance con un apasionado beso.
La semifinal de ‘GH 20’ se ha celebrado este pasado domingo, lo que nos ha dejado la expulsión de uno de los finalistas, pero también momentos de gran tensión vividos en plató
Las chicas han vivido una nueva hoguera llena de tensión, nervios y muchas lágrimas, y en la que han tenido que volver a enfrentarse a imágenes de lo más reveladoras por parte de sus respectivas pareja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.