Info

Numerología para el 2023

Cada número del 1 al 9 tiene su energía, sus características positivas y negativas, sus talentos y sus desafíos y todo ello influye en la vida del ser humano, bien a través de su número personal o del número que rige el año y que se obtiene sumando las cifras.

El año 2023 viene marcado por el energía del número 6 (2+2+2=6) que a su vez se compone de tres 2, número que representa a la pareja, la dualidad, el equilibrio y la comprensión, así como la familia y la vida privada y social. Este nuevo año será perfecto para conciliar conflictos y traer el equilibrio y  la paz a nuestro entorno. El amor de pareja y las buenas asociaciones nos pueden dar grandes alegrías y la vida familiar será el paraíso. 

¿Cómo calcular tu número personal?

El número personal nos sirve para saber cuál ha de ser, a grandes rasgos, el propósito de nuestra vida y las principales características de nuestra personalidad. Para calcularlo, suma las cifras de tu fecha de nacimiento hasta reducirlas a un sólo número.


  • Por ejemplo: si has nacido el 26 de Junio de 1974: 26+6+1+9+7+4 = 53 = 5+3 = 8

Tú número personal es: 

  • 1 - Tu número de la suerte es el 3. Este año estarás mas dispuesta a empezar y terminar cualquiera de los muchos proyectos que desees poner en marcha y el número 3 será el que más te ayudará durante 2023 a concretar y ordenar todas esas iniciativas, por difíciles que sean. Además, su energía te permitirá utilizar tu fuerza de voluntad en tareas de cooperación. No olvides que comprender a los demás y tener paciencia serán las claves de tu éxito. Este año puede ser un año de excelentes resultados, tanto en el sector profesional como en el social o amoroso gracias, entre otras cosas, a tu creatividad. Sin embargo, deberás hacer un esfuerzo para no desviarte ni olvidar tu objetivo principal y para compartir tu habitual protagonismo con los demás, ya que solo a través de la labor en equipo lograrás lo que deseas. Respecto al amor si no tienes pareja o deseas formar una familia, puedes encontrar lo que buscas durante este año tan fecundo a todos los niveles. 

  • 2 - Tu número de la suerte es el 4. Este año tendrás más poder que nunca, más fuerza de voluntad y tus esfuerzos, siempre y cuando sean constructivos, irán directos al objetivo. Descubrirás muchas cosas de ti mismo y de tus circunstancias y encauzarás tu vida de una forma mucho más positiva que hasta ahora. Parte de esta actitud se la deberás a la energía del número 4 que te ayudará a ver las cosas con más perspectiva y optimismo. A lo largo de este año vas a cosechar numerosos éxitos personales. Este para ti ha de ser un periodo muy movido, pero de absoluta plenitud. Lo mejor de todo  va a ser tu capacidad para transformar en oro todo lo que toques, pero no solo desde un punto de vista material, sino lo que es más importante, serás capaz de convertir en positivas las circunstancias negativas que te encuentres por el camino. Tu forma de sentir, de concebir el mundo y tu exquisita sensibilidad alcanzarán elevadas cotas, y quien esté a tu lado se beneficiará de ello. 

  • 3 - Tu número de la suerte es el 5. Al ser combativo y ardiente, el número 5 puede empujarte a la acción en los momentos del año que lo necesites. En 2023 van a mejorar las cosas tanto en el terreno profesional como en el amoroso, pero siempre que pongas toda tu voluntad en ello. La suerte se manifestará siempre que estés dispuesto a dar el salto y a huir de la rutina y lo cómodo. Con la ayuda del 5, el número de la evolución, será un periodo de regeneración a todos los niveles, pero sobre todo de tu yo interno. La imperiosa necesidad de dar un giro radical a tu vida, sobre todo a la hora de enfrentarte a determinadas situaciones, te van a motivar como nunca antes y te va a llevar a cambiar hasta resultar irreconocible. Este debe ser un año  de grandes descubrimientos para ti y también para las personas que te rodean, que se pueden encontrar con alguien muy distinto del que creían conocer. Tal vez ya no te baste con tenerlo todo controlado y busques más improvisación. Aceptar la parte más sutil e intuitiva de tu personalidad será el mayor reto que te va a plantear el año que ahora empezamos. 

  • 4 - Tu número de la suerte es el 6. Este número representa la continua batalla entre el bien y el mal y por eso su energía, aunque pasional y soberbia, lleva también a la reflexión, al estabilidad y la fecundidad. El 2023 te invita a expandir tu mente y a no dar por sentadas las cosas cuando todo a tu alrededor está cambiando. Y en esto, te puede ayudar un número vinculado a lo imprevisto. Tu número, el 4 representa el orden y por eso para ti una vida desorganizada o desequilibrada te impide avanzar. 2023 puede ser en algunos momentos algo caótico así que tu principal objetivo a lo largo de este año debería ser organizarte de tal manera que pudieras tener controlados todos los aspectos de tu vida con poco esfuerzo. Si logras que tus circunstancias externas reflejen paz y seguridad, conseguirás también el equilibrio interior que tanto necesitas. Es muy posible que la vida ponga a prueba tu paciencia, sobre todo en relación con el mundo de tus emociones, que es donde más deberás buscar ese equilibrio interior.

  • 5 - Tu número de la suerte es el 7. Reflexión, discreción y sabiduría, son características del 7, un número que te ayudará a suavizar tu temperamento volcánico, favoreciendo tus relaciones personales en 2023. El severo y crítico 7 puede ayudarte, además, a no dejarte llevar por tu romanticismo y apasionamiento natural y te ayudará para que los momentos en los que tu sensibilidad estará a flor de piel sean los menos posibles. Es posible que a un cinco inquieto, comunicativo y libre como tú, le sorprenda la necesidad que vas a tener de dejar a un lado las batallas (sobre todo personales) para vivir con más tranquilidad. Hasta podría ocurrir que, cansado de tus últimas proezas, estés pensando en solicitar un año sabático para dedicarte única y exclusivamente a sentir la vida y dar rienda suelta a tus más alocados deseos.  Sin embargo, como no sueles ser alguien que se conforma con las medias tintas, tanta tranquilidad podría acabar hartándote. Si así ocurriera, trata de canalizar tus emociones y ponte enseguida a construir un futuro mejor.

  • 6 - Tu número de la suerte es el 8. Es el número del poder y debes recurrir a él este año porque todo lo que tenga que ver con él te traerá suerte y bienestar. Entre sus otras características están la valentía, la sinceridad y la tenacidad para superar cualquier obstáculo, así que su energía no te vendrá mal para alcanzar los nuevos objetivos que te has fijado. El 8 te espoleará para que te pongas en acción y, a la vez, para que trabajes tu parte espiritual y alcances una sabiduría que ni soñabas. Ha llegado la hora de que el compasivo, reflexivo y hogareño número 6 se active un poco. Aprovecha la buena racha con la que vas a empezar el año y ponte en marcha para sacarle todo el partido a las grandes oportunidades que te esperan (sobre todo en el terreno laboral). No olvides fomentar la comunicación, porque si te guardas lo que piensas o no das a conocer tus mejores sugerencias e ideas, nadie lo hará por ti. También va ser un año muy activo en el terreno de las relaciones sociales gracias a tu gran popularidad y tus grandes dotes de organización. Tendrás la virtud de saber hacer lo correcto en el momento oportuno. 

  • 7 - Tu número de la suerte es el 9. Símbolo de la regeneración, este número representa el fin de una etapa y el comienzo de una mejor para ti. Piensa que el año será muy fecundo si cultivas tu imaginación, tu creatividad y tu talento para seducir. El 9 te va a ayudar a alternar la osadía con el temor a lo desconocido, lo que te permitirá avanzar sin caerte por un precipicio. Puedes pasar por momentos de dudas y rupturas, pero todo ello te ayudará a recomponer tu personalidad. Prepárate para vivir un año decisivo en todos los aspectos. Ciertas experiencias te están ayudando a madurar y no cabe la posibilidad de dar marcha atrás. Esa naturaleza, propia del 7, que te inclina a la reflexión, la discreción y la soledad y, en ocasiones, a la inacción y la pereza, tiene que dar paso a una actitud mucho más activa. Si has estado jugando al gato y al ratón con tus responsabilidades, ahora tendrás que afrontarlas. Lo bueno es que a poco que hagas los resultados serán inmejorables. si tus objetivos están dentro de la realidad, muchas de tus expectativas se cumplirán.

  • 8 - Tu número de la suerte es el 1. Voluntad, inteligencia y valor será lo que te aporte el primer número. Con su energía pionera podrás romper moldes, ser más original que nunca, vanguardista y creativo. Tu visión del mundo puede cambiar mucho y eso te ayudará a llevar a cabo la transformación que necesitas. Utiliza el 1 como tu talismán de la suerte porque con él siempre irás hacia delante. Es muy posible que la valentía de tu número te lleve a emprender este año numerosas aventuras, hasta el punto de verte desbordado en cualquier momento. La cantidad de proyectos que pueden proponerte te creará serias dificultades para elegir lo que más te conviene. No te asustes y ten en cuenta que necesitas esta etapa de renovación. Pide ayuda en los momentos de más confusión, ten fuerza de voluntad para cerrar la puerta al pasado y no te aferres a lo conocido por miedo a un futuro incierto. 

  • 9 - Tu número de la suerte es el 2. Es el número del año para ti. La característica que mejor le define es la belleza, pero la fuerza que lo impulsa es la de la atracción y la unión, de modo que 2023  será un buen año para que llegues a acuerdos, equilibres los aspectos más complicados de tu vida o encuentres pareja si no la tienes. Este puede ser un año de gran riqueza, material y espiritual, si te dejas influir por la energía del diplomático y comprensivo 2. El reto que todo 9  tiene siempre pendiente es el de aceptarse a sí mismo, de ahí que se os conozca por esos altibajos en vuestro estado de ánimo que son consecuencia de vuestra lucha interna. La buena noticia es que este año se van a dar las circunstancias para que puedas equilibrar tu mundo exterior con lo que sientes por dentro, cosa que te traerá paz inmensa. Las contradicciones y las dudas se esfumarán casi por arte de magia y eso te permitirá avanzar. A cambio la vida te exige cambiar tu manera de querer a tu pareja, a tu familia o a tus amigos. Aprende a ceder ante ellos
Te puede interesar...
El 75% de los españoles asegura querer probar juguetes sexuales integrados con IA
La inteligencia artificial aporta una experiencia más personalizada para cada usuario
La asexualidad: una palabra muy repetida pero muy poco conocida
A diferencia de lo que se ha dicho en muchas ocasiones no se trata de una disfunción sexual, sino de un tipo de orientación
Reír en pareja, la fórmula de amor definitiva según los expertos
El sentido del humor es de vital importancia tanto fuera como dentro del dormitorio
Celebra el día de la desconexión redescubriendo tu intimidad lejos de las tecnologías
El próximo 1 de marzo, es un día fijado en el calendario para desprenderse de todas las distracciones digitales
Deseo sexual hipoactivo: la nueva preocupación en aumento en torno a las relaciones íntimas
¿Te preocupa la periodicidad y satisfacción en las relaciones? Toma nota de estos consejos y tratamientos para revitalizar esta área de tu vida de manos de los expertos
Womanizer cumple 10 años: el primer juguete tecnológico centrado en el placer femenino
Se trata de la primera marca sexual comprometida con la desestigmatización del placer femenino
eyJpZCI6IjYxODc3IiwiY29uX2lkIjoiNjE4NzciLCJmcmVlX2NvbnRlbnQiOiJwcml2YXRlIiwicGFnX21haW5fZnJlZSI6IjAiLCJhcGlfcHJvdl9pZCI6IlRFTEVDT01JTkciLCJwcm92X2lkIjoiVEVMRUNPTUlORyIsInR5cGUiOiJUZXh0IiwiY2F0ZWdvcnlfaWQiOiJpbmZvIiwidGl0bGUiOiJOdW1lcm9sb2dcdTAwZWRhIHBhcmEgZWwgMjAyMyIsImhvc3RpbmdfZXh0cmEiOiIiLCJwYWdfaWQiOiIxMzE0MCIsInBhZ19ibG9ja2VkX2NvbnRlbnQiOiIwIn0=

[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.
Su configuración de cookies
Aceptar cookies
Rechazar cookies
Guardar configuración