Tony Spina, mejor salto de ‘Supervivientes All Stars’
Los concursantes de Supervivientes han saltado del helicóptero tras la polémica con los habitantes locales
Tony Spina ha comenzado en Supervivientes All Stars con buen pie, y es que se ha convertido en el mejor salto de la edición. El novio de Marta Peñate ha superado todas las expectativas y fue elegido por el público como el gran favorito. De ese modo, también ha contado con el gran privilegio de poder disfrutar de los recursos de las dos playas.
#
Además, no dudaba a la hora de dedicarle el salto a su chica, quien se ha emocionado muchísimo desde plató. “En primer lugar se lo dedico a mi gordita, Marta, obviamente. También a toda mi familia, a toda mi familia política. A toda la gente que está en plató y a los que nos siguen desde casa también", ha dicho antes de lanzarse directamente a las aguas de Honduras. Esta aventura llega después de una etapa bastante complicada para la pareja, ya que recientemente perdían el bebé que esperaban. Un duro golpe del que les costaba reponerse, pero ante al que han vuelto a demostrar lo unidos que están. Y es que Peñate será el gran pilar y apoyo de Tony durante su paso por el reality de supervivencia.
#
Antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos, Spina también hizo pronósticos respecto a quien cree que ganará esta edición y en qué puesto quedará él. En su opinión, Rubén Torres puede ser un gran rival, sobre todo a la hora de las pruebas. Tanto es así, que tendría muchas papeletas para ganar. Sin embargo, Tony también se ve preparado para llegar hasta la final y plantar batalla, todo con el gran objetivo de poder dedicárselo a su chica, –ganadora de la primera edición–, y a su querida familia. “Sois las personas por las que lo hago todo”, se sinceraba. De momento, la aventura acaba de comenzar y nos quedan bastantes semanas por delante para comprobar si finalmente Spina cumplirá con su objetivo, aunque tiene rivales tan fuertes como Adara Molinero, Fani Carbajo, Miri o Gloria Camila.