El gran escándalo político que roza a Álvaro Muñoz Escassi tras Supervivientes
El jinete disfrutó de un romántico almuerzo con su novia Sheila Casas
Álvaro Muñoz Escassi, está viviendo un continuo ir y venir de emociones después de su paso por Supervivientes y una vez reinstalado en Madrid. El jinete que se quedó a las puertas de la gran final que se lidió entre Borja y Montoya finalmente pero, sin quererlo, se está convirtiendo, por encima de sus contrincantes en el protagonista de la actualidad mediática. El último foco de atención sobre él se ha producido tras la entrevista bomba concedida por Valery, la mujer trans con la que Álvaro tuvo un affaire y dinamitó su relación de 3 años con la modelo María José Suárez. Ahora, Valeri acaba de confirmar sus contactos íntimos con Ábalos, el exministro de Sánchez protagonista del escándalo de la trama Koldo. Un testimonio que ha provocado que el colaborador esté de nuevo en el punto de mira.
Como no podía ser de otro modo, Escassi, que trata de seguir con su rutina habitual en la capital, ha tenido que hacer frente a las cuestiones relativas a este asunto al ser preguntado por los reporteros al respecto. Tratando de echar balones fuera, el jinete ha contestado claramente a las dudas de los medios: “No tengo ni idea, yo acabo de llegar ahora mismo”, aunque ya lleva más de una semana fuera de la incomunicación.
Los reporteros asfálticos trataban de refrescar su memoria preguntándole acerca de la causa abierta que tiene con ella encontrándose con un Escassi blindado apoyándose en su ocasional desconocimiento: “No tengo ni idea. Acabo de salir, el otro día sonó el telefonillo de casa y no sabía donde estaba”, explicaba para no tener que dar otras explicaciones. Lo que sí quiso dejar claro es lo que concierne a los pasos a seguir en su enfrentamiento con la amiga de Ábalos: “Mi juicio está clarísimo en los juzgados, además es público no es un tema que yo pueda contar lo que quiera”, aseveraba.
Protegido por su novia, Sheila, quien, cómo él mismo ha dicho le estça “cuidando mucho”, Álvaro se mostró mucho más comunicativo cuando se trató de hablar de su amor por la hermana de Mario y Oscar Casas “A los padres los he conocido ahora a la vuelta y a los hermanos ya los conocía. Son muy simpáticos y muy lindos”. Un lujo de detalles acerca de los encuentros con su familia política que no fue tal cuando se trató de hablar de boda: “No puedo contar abiertamente si hinqué rodilla, si pasó algo fue antes de la isla”.