Calentar ligeramente la mantequilla para ablandarla y mezclarla con huevo para preparar la base de la masa de galletas de mantequilla tradicionales. Después, reserve.
Mezclar la levadura con la harina (si tiene un tamiz, tamizar para que la masa esté suave y esponjosa) - A continuación, agregar la sal, mezclar y añadir el azúcar.
Ahora es el momento de mezclar los ingredientes líquidos a los secos y añadir una esencia de limón para galletas hechas en casa. Amasar bien con las manos hasta formar una pasta homogénea y que no se pega. Cubra con película adherente y deje reposar en el frío durante media hora.
Consejo: Untar los dedos con un poco de aceite de oliva para hidratar la masa de las galletas de mantequilla e impedir que se pegue.
Después extender la masa con la ayuda de un rodillo engrasado con unas gotas de aceite y modelar los corazones. Colóquelos en una bandeja de horno con papel y precalienta el horno a 180 grados. Cuando esté caliente, junte las galletas de mantequilla hasta dorar, sin tostar demasiado.
Mientras que las galletas para el Día de San Valentín están en el horno, trabajar el fondant para hacer los corazones que se sumarán a la receta de galletas hechas en casa.
Las galletas deben quedar doradas, pero no en exceso. Deje que las galletas se enfríen cinco minutos en una rejilla antes de añadir los corazones de fondant sobre ellos.
Esta última edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en una de las más seguidas y con mejor share de los últimos años. De ese modo, desde Telecinco planean sellar la emisión con una triple entrega del debate final que avanza dos grandes bombazos.
La gala de este pasado domingo ha visto alterada su emisión debido a la tragedia ferroviaria de Córdoba, lo que obligaba a la cadena a cambiar su parrilla de contenidos.
La protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido una de las nuevas incorporaciones de la casa de ‘GH Dúo’; aunque no lo hará sola, sino que tendrá dos compañeros bastante controvertidos: nada menos que su ex, Juanpi, cuya relación no ha terminado en muy buenos términos y Andrea, su tentador en el reality.
En apenas una semana, la modelo se ha convertido en la absoluta protagonista del reality, habiendo revolucionado por completo la casa de Tres Cantos y enfrentándose a gran parte de sus compañeros.
Hasta tres concursantes han amenazado con abandonar el reality en apenas unas horas. Cristina Piaget ha conseguido poner la casa de Tres Cantos patas arriba y sus compañeros no pueden más.
La pareja se ha reencontrado en el especial de cuatro meses después, en medio de una gran tensión que ha obligado a Sandra Barneda a intervenir de inmediato. Así, la actitud de Darío ha sido de lo criticada y las redes no han tardado en dictar sentencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.