Calentar ligeramente la mantequilla para ablandarla y mezclarla con huevo para preparar la base de la masa de galletas de mantequilla tradicionales. Después, reserve.
Mezclar la levadura con la harina (si tiene un tamiz, tamizar para que la masa esté suave y esponjosa) - A continuación, agregar la sal, mezclar y añadir el azúcar.
Ahora es el momento de mezclar los ingredientes líquidos a los secos y añadir una esencia de limón para galletas hechas en casa. Amasar bien con las manos hasta formar una pasta homogénea y que no se pega. Cubra con película adherente y deje reposar en el frío durante media hora.
Consejo: Untar los dedos con un poco de aceite de oliva para hidratar la masa de las galletas de mantequilla e impedir que se pegue.
Después extender la masa con la ayuda de un rodillo engrasado con unas gotas de aceite y modelar los corazones. Colóquelos en una bandeja de horno con papel y precalienta el horno a 180 grados. Cuando esté caliente, junte las galletas de mantequilla hasta dorar, sin tostar demasiado.
Mientras que las galletas para el Día de San Valentín están en el horno, trabajar el fondant para hacer los corazones que se sumarán a la receta de galletas hechas en casa.
Las galletas deben quedar doradas, pero no en exceso. Deje que las galletas se enfríen cinco minutos en una rejilla antes de añadir los corazones de fondant sobre ellos.
La hija de Ortega Cano ha viajado a Venecia en compañía de su ex, lo que hacía saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación entre ambos. Ha sido la propia joven la que ha aclarado si realmente han retomado su relación.
La joven tuvo que ser atendida de urgencia tras haber sufrido un corte profundo durante una de las pruebas. Lo que ha desencadenado en una dramática escena que ha preocupado a todos los concursantes de la casa.
La pareja era pillada volviendo juntos de viaje y también en las instalaciones de Mediaset, hasta donde la acercó el cantante apenas unas horas después de aterrizar en el aeropuerto de Madrid.
El reality ha celebrado otro especial de salvación, habiendo eliminado dos nombres la lista: el de Carlos Lozano y el de Carmen Borrego. Así, serán Belén Rodríguez y Cristina Piaget las que quedan en manos de la audiencia este jueves.
La colaboradora y el presentador han declarado sus sentimientos a los cuatro vientos, dando rienda a la chispa existente entre ambos y que desembocaba en un apasionado beso.
La relación entre Carlos Lozano y Cristina Piaget se habría roto por completo, y es que pese a que en un primer momento Lozano se convirtió en el gran defensor de su compañera, él mismo reconoce que no puede seguir dando la cara por ella.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.