Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Ensalada de legumbres con salsa de tomate
00:00
00:00
00:00
RECETAS
Ensalada de legumbres con salsa de tomate
Prepara esta rica y completa ensalada que seguramente se convertirá en la reina de la mesa una vez la prueben los comensales. Atrévete a incorporar las legumbres como plato estrella de tu alimentación
La televisiva se ha mostrado muy afectada tras protagonizar un tenso enfrentamiento con su compañero de concurso, John, quien le ha reprochado su actitud durante la prueba semanal.
La pareja se ha reencontrado cuatro meses después y han conseguido sorprender a Sandra Barneda al contarle en qué punto se encuentra su relación. Después de la tensa hoguera final que protagonizaron, parece que la relación de la pareja quedó en el aire y todavía tienen cuentas pendientes.
La cuarta edición de ‘GH Dúo’ ha comenzado por todo lo alto, y es que dos de los concursantes se han ensalzado como principales protagonistas: Cristina Piaget y Carlos Lozano, quienes también se han visto envueltos en un gran rifirrafe.
Las parejas se han reencontrado tras la final, aunque su cara a cara no ha sido nada fácil. Y es que muchas de las parejas siguen teniendo cuentas pendientes y rencillas sin resolver.
El sevillano se ha pronunciado de manera tajante sobre la participación de su ex en el reality de Telecinco. Según ha dejado entrever, el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no quiere saber nada de ellos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.