María Pombo, de polémica en polémica: acude a la iglesia con transparencias y le llueven las críticas
Hace pocos días, María Pombo fue la protagonista de una polémica relacionada con la lectura
María Pombo es una de las influencers por excelencia de nuestro país. Todos sus hechos y sus actitudes son mirados con lupa. Atesora en redes sociales más de 3 millones de seguidores, pero a su alrededor también florecen haters que aprovechan el más mínimo descuido de la joven para criticarla.
El pasado fin de semana, junto a su hermana Marta y un grupo de amigos, la empresaria se trasladó hasta Ribadeo para asistir al enlace de una de sus mejores amigas, Alejandra Navarro Basanta. Para la ocasión apostó por un impresionante vestido rojo de corte asimétrico y cuestionables transparencias hecho a medida para ella.Firmado por Claro Couture, el diseño estaba confeccionado en punto de seda combinado con tul. En la parte inferior, tenía un fruncido central que drapeaba la falda. El pecho, de igual forma, contaba con numerosos pliegues. Pero el motivo de “conflicto” ha sido una amplia zona de tul teñido al tono situada en el vientre y que dejaba al descubierto su abultada barriga de embarazada. “Precioso excepto la tripa”, “elegante no es”, “ha arriesgado demasiado”, “es vulgar” o “me parece hortera” han sido algunos de los comentarios que han deslizado los usuarios del universo 2.0.
#
Las personas católicas han seguido la misma línea y han expresado sus impresiones respecto a la elección para entrar en un templo a celebrar el sacramento de su amiga. “A una iglesia se va vestida”, “no sé yo eso de enseñar barriga en una iglesia…”, “qué falta de respeto” o “qué poco acertado para una boda religiosa”, han reflejado molestos y asombrados a partes iguales por lo que consideran una metedura de pata estilística de la creadora de contenido. Unas críticas acerca de las que la mujer de Pablo Castellano todavía no se ha pronunciado.
Quien sí lo ha hecho ha sido su amiga María Fernández-Rubiés, que ha emitido un contundente comunicado en sus historias temporales de Instagram. “Gracias a Dios, esta aplicación cada vez te da más herramientas para lidiar con el hate. Hay gente mala, envidiosa y aburrida. Voy a borrar cada uno de los comentarios hirientes y con mala uva que vertéis sobre mis amigos o incluso sobre mí", ha escrito, posicionándose como absoluta defensora y con aparente hartazgo.