La hija de Victoria Beckham sigue sus pasos como icono de estilo: mejor vestida en la boda de Holly Ramsay
Harper Beckham acompañó a sus padres, David y Victoria, a la boda de la hija del chef Gordon Ramsay. Un evento en el que la joven se ensalzó como una de las mejor vestidas gracias a su look de satén y plumas
arper Beckham se ha convertido en un verdadero icono de estilo, siguiendo muy de cerca los pasos de su madre. Así nos los ha demostrado en la boda de Holly Ramsay, hija del prestigioso y reconocido chef Gordon Ramsay, quien reúne nada menos que 17 estrellas Michelin. Era este pasado 27 de diciembre cuando la pareja se daba el ‘sí quiero’ en una espectacular boda celebrada en la imponente abadía de Bath. Allí estuvieron rodeados de familiares y amigos, entre los que, sin duda, ha destacado la presencia de la pequeña del clan de los Beckham, quien causó sensación con un vestido largo satinado de la firma de su madre. Además, para completar el look la joven recurría a una chaqueta corta de plumas, que le dio un toque realmente sofisticado al conjunto.
Para terminar de sellar el look, la joven recurría a unas sandalias negras de tiras altas y un bolso de mano de la firma Bottega Veneta, que arrasa entre los amantes de la moda. Este diseño tampoco nos pasa desapercibido, puesto que ya se lo habíamos visto antes, concretamente durante la celebración del 50 cumpleaños de su padre, David Beckham, el pasado mes de julio. En un tono azul noche y tirantes finos, la prenda se adapta a la perfección a su figura, demostrando que Harper siente cierta predilección por este tipo de vestido, que ya le hemos visto lucir en más de una ocasión. Mientras que, por su parte, Victoria Beckham optaba por un vestido largo satinado en tono verde azulado, sofisticado y bastante favorecedor, que se caracteriza por una silueta fluida y con un escote en V bastante pronunciado, mangas largas, junto con una falda acampanada con cola de sirena también perteneciente a su propia firma. Concretamente, procedente a su colección de Primavera/Verano del 2023 y, desde entonces, se ha convertido en su seña de identidad. Aunque en esta ocasión ha sido su hija la que terminó llevándose el título de mejor vestida en la celebración.