El plan privado de Álvaro Muñoz Escassi en Madrid sin su novia Sheila Casas
El jinete ha celebrado un cónclave familiar por un importante motivo
Álvaro Muñoz Escassi sigue disfrutando de la vida con las comodidades que ofrece la civilización, después de su larga aventura en Supervivientes. Aunque, como ha explicado su novia, Sheila Casas, el jinete no se ha separado de ella desde que llegara, se ha descubierto un plan privado del colaborador junto a su familia en el que no ha tenido cabida la presencia de la hermana de los Casas.
De este modo, Escassi se ha dejado ver disfrutando de un almuerzo en un restaurante de Madrid junto a su expareja Lara Dibildos, su hijo Álvaro jr, fruto de la relación con la productora teatral y actriz, y Anna Barrachina la primera hija que el jinete tuvo con Mercedes Barrachina.
El encuentro familiar que se alargó varias horas terminó con el encuentro de todos ellos con los medios de comunicación que estaban haciendo seguimiento de los pasos de Álvaro en Madrid. Era la propia Lara la encargada de contar los pormenores del encuentro entre todos ellos. Solucionar cuestiones referentes al verano del hijo de ambos, habría llevado a Álvaro a verse con ellos para dejar zanjada la hora de ruta a futuro.
Frente a las escuetas palabras de Lara, fue de destacar la discreción que tanto jr, como Anna han mostrado desde siempre con los medios. Ninguno de ellos quiso hacer declaraciones sobre el presente junto a su padre, aunque los dos perdieron la vergüenza y guardaron el pudor para estar presentes el día de la gran final en el plató de ‘Supervivientes’. A pesar de que Escassi se quedó a las puertas de ser uno de los dos finalistas en la pugna final por el premio de 200.000 euros que entregaba la organización al número uno, para todos ellos, como han manifestado en diferentes momentos, él ya es un ganador. Así lo contaba Sheila, el mismo día del almuerzo de Escassi con su familia, durante un acto al que acudió también sola y habló largo y tendido sobre el presente y el futuro junto a su novio.