El llamativo vestido con el que Kate Middleton ha deslumbrado durante su reencuentro con los Windsor
La princesa de Gales ha acaparado todas las miradas con un vestido rojo estampado de lunares, que ha combinado con un maxi lazo de terciopelo para recoger su cabello. De esa forma, la esposa del príncipe Guillermo demuestra una vez más el amor y la predilección que siente por estas fiestas.
El rey Carlos III ha celebrado un año más su tradicional almuerzo prenavideño en Buckhingham, donde ha reunido a toda su familia. Sin embargo, caben destacar grandes ausencias como la de su hermano: Andrés Mountbatten-Windsor, quien ha sido “desterrado” y ha perdido todos sus títulos a raíz del escándalo que le relaciona directamente con Jeffrey Epstein. Los que sí que han estado presentes y no han querido perdérselo han sido tanto Kate Middleton, como el príncipe Guillermo, al igual que las princesas Eugenia y Beatriz de York.
De ese modo, llama especialmente la atención el vestido que ha escogido la princesa de Gales, y que ya le habíamos visto lucir durante la Navidad de 2019. En aquel momento, la entonces duquesa de Cambridge participaba en un programa de televisión con la famosa repostera Mary Berry en la BBC. Se trata de un diseño camisero en color rojo, con lunares blancos y estampado floral de la marca Alessandra Rich, una de sus preferidas. Además, a esto le sumaba unos pendientes y joyas de forma de trébol, concretamente el modelo Magic Alhambra de Van Cleef & Arpels valorado en más de 6.000 euros. Además, también destaca el maxi lazo de terciopelo negro con el que la esposa del príncipe Guillermo ha terminado de darle un toque navideño a su atuendo.
#
Mientras que, por su parte, la princesa Charlotte ha lucido un conjunto de terciopelo burdeos también muy apropiado para estas fechas, y que también culminaba con un lazo a juego, al igual que su madre, mediante un semirrecogido que despeja su rostro y le da al mismo tiempo un toque bastante femenino. El lazo se ha convertido también en un accesorio impresindible y con el que conseguiremos darle un toque mucho más romántico a nuestro peinado, además de que resulta bastante versátil y fácil de combinar.