Del traje de lentejuelas al vestido lencero te damos ideas de looks para triunfar en Nochevieja
La Nochevieja suele ser uno de esos momentos en los que buscamos destacar y brillar con luz propia. Desde el traje de lentejuelas, hasta el vestido lencero, a continuación te proponemos una serie de estilismos con los que sin duda acertarás en una de las noches más especiales del año
La Nochevieja resulta un momento ideal para vestir nuestras mejores galas, aunque muchas veces nos surge la duda o entramos en pánico al no saber que ponernos o cómo acertar. Por suerte, contamos con una serie de looks imprescindibles que nunca pasan de moda y que resultan bastantes versátiles. Por ejemplo, el clásico vestido lencero de satén que, pese a que puede resultar algo minimalista, también se adapta al cuerpo y destaca nuestra figura aportando un toque de glamour. De hecho, la caída del tejido aporta movimiento, e incluso nos permite combinarlo con una blazer oversize o una estola de pelo para hacer frente al frío. Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos del clásico traje, al que podemos aportar algo de brillo mediante unas lentejuelas.
De hecho, en color negro resulta impecable, sobre todo a la hora de crear un efecto de piernas infinitas gracias a un dos piezas compuesto por chaqueta y pantalón. Y no solo eso, sino que es una opción que podemos reutilizar en otras ocasiones. Por otro lado, la minifalda también ocupa un lugar privilegiado, ya que nos permite combinarla de diversas maneras. Por ejemplo, con un top de cuello alto sin mangas que nos permite elevar el conjunto hasta otro nivel. De igual modo, tampoco debemos temer a la hora de mezclar texturas; desde lentejuelas, a un abrigo de pelo. Lo que nos aportará un toque de glamour y sofisticación al más puro estilo de Hollywood, una combinación que encaja perfectamente con las celebraciones navideñas. Gracias al terciopelo también podemos darle un toque sofisticado a nuestro atuendo. De hecho, en el caso de añadirle detalles bordados eso le dará un toque extra, ya sea en forma de traje o con un vestido. En cuanto a los tonos, el burdeos siempre es una buena opción, sobre todo porque se trata del color de la temporada. A eso podríamos sumarle ciertos accesorios como unos pendientes XL que pueden elevar el look.