Rocío Osorno se atreve con el corte bob que más favorece a las mujeres maduras
La influencer ha mostrado su cambio de look a través de las redes sociales donde atesora una comunidad de más de dos millones de seguidores
Rocío Osorno es una de las creadoras de contenido más reconocidas y asentadas de nuestro país. Todo lo que toca, ya sea de moda o de belleza, lo convierte en tendencia. ¿Pasará lo mismo con su nuevo corte de pelo? ¿Correrán las fans de la diseñadora a las peluquerías a pedir este estilismo con foto de Osorno en mano?
La sevillana se ha atrevido con su “primer corte bob oficial”. Una apuesta que ha peinado con el secador para aportar volumen en las puntas de la cabellera. Experta en crear expectación sobre sus decisiones, ha colgado una fotografía previa en la que todavía estaba en la peluquería. Algo que causó mucha intriga entre sus fans, que son más de dos millones de personas. “Deseando verte”, le escribió una internauta por mensaje privado en el que también le pedía encarecidamente que sacara looks con el pelo corto para la Feria de Abril de Sevilla. Un órdago que ha recogido con profesionalidad, desvelando así cual será su truco para una de las fiestas más importantes del panorama internacional. “Para flamenca lo que voy a hacer es engominarme como siempre, con la raya al medio, y ponerme extensiones de clip de mi tono”, ha adelantado. “Voy a recogerlo todo en una coleta y luego lo enrollo haciendo un moño bajo”, ha detallado.Después, sobre un reel que ha replicado en su historia donde se puede ver el resultado final, ha querido conocer la opinión de los usuarios de la red: “¿Qué os parece? ¿Os gusta?”. Y entre risas, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de cortar aún más. Para grabar, la andaluza ha lucido un pantalón camel ancho por la zona de los muslos y estrecho en el gemelo rematado con botones laterales en el puño. Una prenda que ha combinado con un jersey negro con hombreras, unos stiletto al tono y un cinturón de piel con una gran hebilla. Como complementos ha optado por un lazo al cuello a modo de choker que le colgaba por la espalda y joyas doradas.
Como no podía ser de otra manera, numerosos rostros conocidos han destacado lo bien que le quedaba el corte bob. “Guapísima” ha escrito Gemma Pinto. Una opinión a la que se han sumado María Martín de Pozuelo o Elena Gortari.