Las mejores joyas para sorprender a tu pareja en San Valentín
Mumit ha creado una línea especial compuesta por pendientes, anillos y collares
El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, una festividad religiosa estrechamente ligada con el amor en todas sus vertientes. Es por ello que en esa fecha, las parejas dan rienda suelta a la imaginación para sorprender a sus parejas con regalos que van desde cartas hasta flores, pasando por detalles como joyas o bombones. Desde la firma de joyería Mumit, han creado una línea especial para esta cita marcada en rojo en el calendario. Se trata de la colección “Between us. When love is shared” y consta de una delicada selección de piezas que combinan significado, elegancia y artesanía en oro de 18 kilates. Analizamos algunas de ellas.
El pendiente My Initial de diamantes en oro blanco es perfecto para aquellos que quieran personalizar su diseño de la oreja y está disponible en todas las letras del abecedario. Un adorno versátil que se puede lucir en varios agujeros independientemente de su posición, puesto que se adapta al lóbulo, pero también al cartílago. Una idea también disponible a modo de colgante y de anillo para quienes quieran llevar su letra colgada del cuello o presente en su mano. Como no podía ser de otra manera, las formas de corazón no podían faltar. Por eso Mumit ha creado un pendiente piercing en oro amarillo muy llamativo por los destellos de sus brillantes. Un diseño con el que han querido poner en valor el amor y elevar el icónico logo que lo representa.
Si lo que verdaderamente nos inspira amor es la naturaleza, los pendientes Iren de esmeraldas y diamantes en oro blanco y con una medida de 0,55 centímetros. Un accesorio que representa un jardín de brotes verdes con su gema central de talla oval y que contrasta enormemente con la ristra de diamantes que la abrazan. Todas las piezas están disponibles en la web oficial de Mumit a partir del 2 de febrero y también podrán adquirirse en las tiendas de la firma que, en Madrid, tiene un espacio en la céntrica y concurrida calle de Goya.