Isa Pantoja recibe el alta médica tras dar a luz
La hija de Isabel Pantoja ha posado para los medios con su bebé en brazos y acompañada de su marido y su hijo mayor
Isa Pantoja ha cumplido un sueño al convertirse en madre por segunda vez. La hija de Isabel Pantoja fue madre de Alberto Isla Jr. Cuando apenas tenía 18 años y desde que está con Asraf Beno, su marido, había repetido en numerosas ocasiones que le gustaría ampliar la familia y vivir la maternidad desde la madurez y la experiencia. Así ha sido. El pasado domingo 22 de junio llegaba al mundo Cairo Beno Pantoja. El segundo hijo de la colaboradora, el primero del felicísimo padre y el quinto nieto para la tonadillera. Tan ausente como abuela que como madre.
Tras varios días en el hospital de Cádiz en el que Cairo nació, en la mañana de este miércoles la feliz familia ha puesto rumbo a su hogar para empezar juntos su nueva vida. Una rutina de la que es parte indispensable Alberto, el hijo de Isa que se acaba de convertir en hermano mayor y que, tal y como se ha podido ver en alguna storie compartida por su madre desde el hospital, es todo ternura.
La llegada al mundo del pequeño Cairo no ha supuesto el acercamiento familiar que algunos esperaban. Desde que se conoce la noticia solo ha habido un miembro del clan Pantoja que ha expresado públicamente su felicidad por el nacimiento del bebé. Como no podía ser de otra manera, hablamos de Anabel Pantoja, la prima hermana con la que Isa nunca ha dejado de contar, y el único vínculo activo que la une al resto de la familia, ya que si algo caracteriza a la influencer es su capacidad para navegar entre dos aguas, habiendo mantenido su buena relación tanto con Isa como con Kiko Rivera e Isabel a pesar de que entre ellos no mantienen trato alguno.
Ahora, la familia y el bebé tienen todo el verano para hacerse los unos a los otros. O quizás más, porque apenas un mes antes de su nacimiento, Isa cambió de proyecto laboral, dejando su puesto junto al equipo de Ana Rosa Quintana para aventurarse con ‘La familia de la tele’. El proyecto no ha ido como esperaba y, por ahora y hasta donde se sabe, la joven se ha quedado sin trabajo.