Así ha evolucionado el estilo de Leonor en los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor volverá a acaparar este próximo 24 de octubre todas las miradas. La joven hará una nueva y esperadísima aparición durante los Premios Princesa de Asturias junto a los reyes Letizia y Felipe.
Este 24 de octubre todos los ojos estarán puestos nuevamente en los Premios Princesa de Asturias, una cita clave en la agenda de los reyes y sus hijas. Sobre todo, para la princesa Leonor, que es la gran protagonista del día y cuyo look muchos analizarán con todo lujo de detalles. Pero, ¿cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años? La primera vez que la vimos debutar en los Premios que llevan su nombre fue en 2019, cuando tenía apenas 13 añitos y también daba un importante paso al frente pronunciando su primer discurso en público.
En ese momento, tanto el estilo de Leonor como el de la infanta Sofía correspondía a una niña de su edad. En el caso de la princesa, ella lucía un vestido en tono azul bebé, cuello redondo y manga francesa, que combinaba con bailarinas doradas. En 2020, tan solo un año después, pudimos observar un cambio estilístico, ya que a sus 15 años, Leonor se atrevía a lucir tacones para completar su look: un dos piezas en tono champagne, cuerpo de pedrería y falda de satén con detalle de pedrería en el bajo. De lo que no cabe duda, es de que conforme ha ido creciendo, Leonor ha apostado cada vez a estilismos más formales y serios.
Por ejemplo, mientras que en 2021 arriesgaba con un vestido corto de estilo ‘babydoll’ y estampado geométrico, en 2022 dejaba definitivamente atrás la adolescencia y la niñez con un vestido ‘paillettes’ en blanco y negro con dibujo de palmeras, de la marca Michael Kors. Los últimos años han sido realmente claves, puesto que la joven cumplía la mayoría de edad y también juraba la Constitución como futura Reina de España. En 2023, Leonor derrochó elegancia con un vestido de Moisés Nieto en tono azul y cuerpo de tweed. Mientras que el año pasado se decantaba por la sobriedad, con un traje de chaqueta en tono negro que ya ha convertido en su signo de identidad.