Los padres de Montoya se pronuncian sobre la actitud de Anita en ‘La isla de las tentaciones’: “Ha cometido faltas de respeto tremendas”
Luisa y Juan Carlos han asegurado que no son capaces de ver las escenas subidas de tono de la catalana con Manuel Gonzalez
Montoya se ha convertido, sin duda, en el protagonista indiscutible de la octava edición de La isla de las tentaciones. Su paso por el programa está dejando momentazos que han dado la vuelta a la red, convirtiéndose en un fenómeno que ha llegado a traspasar las fronteras de nuestro país. Es por ello por lo que sus padres, Luis y Juan Carlos, han acudido al programa ¡De viernes! para hablar detenidamente sobre cómo están viviendo la participación de su hijo en el reality.
"Ha sido toda una noria de emociones. Muchas cosas juntas de una vez... tremendo", revelaban nada más pisar el plató. Aseguraban que el joven había generado una auténtica revolución en Utrera y que todo el mundo le quería. No obstante, no todo es oro lo que reluce. A pesar del éxito que está cosechando, ambos han destacado que Montoya no puede ver los episodios del programa porque “aún le sigue doliendo mucho lo que vivió”. Ellos han reconocido que sí que lo ven aunque Juan Carlos han señalado que cuando salen imágenes de sexo de Anita, deja de ver la televisión.
Por otro lado, los progenitores de Montoya han aprovechado su intervención para manifestar que nunca habían visto a su hijo sufrir de esa manera y que no entendían por qué Anita había intimado tan rápidamente con Manuel. "Él no entendía nada y, a día de hoy, no lo entiende. Es muy sentimental, pero claro, lo que le ha pasado, no lo ha pasado antes. Cuando vino de la isla nos dijo que lo íbamos a pasar mal. […] Gabriela ha hecho un papel con él estupendo porque ha estado continuamente apoyándolo, escuchándolo... y él no paraba de hablar de su pareja”, decía Luisa. Por su parte, Juan Carlos exponía que había visto “faltas de respeto tremendas” por parte de Anita y que no lo entendía. Al mismo tiempo, desvelaron que tan solo habían visto a la catalana una vez porque mantenían una relación a distancia.