LIDL: Crece la tensión en las villas, de la confesión de Eros al spoiler de la hoguera de confrontación de Alba
Las relaciones entre los concursantes y los tentadores siguen afianzándose y los enfrentamientos entre las parejas crecen en intensidad
Las intrigas de amor y desamor en La Isla de las Tentaciones siguen causando estragos en el día a día de las villas y, por tanto, y haciendo las delicias de su seguidores tanto en la parrilla televisiva como en las redes sociales. Tanto es así que, como era de esperar, las entregas de los programas emitidos en la cadena principal de mediaset están creciendo gracias al buen dato de audiencia con el que se está consolidando como una de las mejores apuestas de Telecinco. Así las cosas, en las horas previas a la nueva gala del formato, la última hora ha puesto en relieve las dudas de Eros acerca de su relación con Bayan. Tras poner a prueba la historia con su novia, el joven ha reflexioando con Joel acerca de todo lo que está viviendo en su villa, comparándolo con la relación que mantiene a día de hoy con su novia: "Estoy un poco descuadrado con mi novia. Algo que no me guste voy a ver". Tras confesar este temor, en el último resumen ha quedado patente la buena sintonía entre Eros y Érika, convertida en su gran apoyo en Villa Montaña.
La conquistadora intentaba tranquilizar al joven con una reflexión que muchos han entendido como un apoyo envenenado: "Ya verás cómo no hay nada tuyo, tonto. Y si lo hace, te hace un favor", le decía. Esta conplicidad con Érika ha provocado que Eros sienta que se está poniendo muy a prueba. tanto es así que el joven ha llegado a mostrar su debilidad con Joel: "Me jode mucho que me lo pase mejor con Érika que con mi novia. Me siento yo", se ha lamentado. ¿Qué pasará a partir de ahora?
Más allá de esta trama, los fans de LIDLT esperan con ansia la hoguera de confrontación entre Alba y Gerard, tras el sufrimiento de la joven al ver a su pareja disfrutando de la convivencia en Villa Montaña con sus tentadoras. No solo eso, al descubrir que su novio pedía una primera cita a Aída (que resultaba ser amiga de Alba fuera del concurso), la novia de Gerard entraba en cólera y pedía la hoguera de conforntación en la que según las pistas del adelanto, su pareja parece no haberse presentado, ya que se puede ver a la joven corriendo a la villa de los chicos para buscarle.