La isla de las Tentaciones: Montoya pierde los papeles y asalta la villa de las chicas
Tras el primer visionado en el que se llegó a romper la camisa, el concursante no ha podido más y se ha saltado todas las normas
Cada nuevo capítulo de la isla de las tentaciones se está convirtiendo en el mejor cebo de la siguiente emisión de las tramas emocionales que viven las parejas y solteros de Villa Playa y Villa Montaña. La última ha llegado el miércoles 29 de enero con la emisión del momento en el que Montoya, novio de Anita, ha perdido los papeles tras ver los gestos que su todavía novia ha tenido con Manuel, su tentador favorito. Tanto es así que no ha dudado en saltarse las líneas rojas impuestas por el programa y marcharse sin dudar a buscar a su pareja a Villa Playa. Aunque no se conoce el desenlace de su reacción, en el avance de la que será la gala del jueves, se ha dejado ver al joven pegando una patada al atril en el que se encuentra el dispositivo desde el que ven las imágenes de sus parejas cuando nadie les ve. Tras esta escena, en las imágenes del previo a la siguiente gala, Montoya empieza a gritar descontrolado antes de salir corriendo para aljarse del resto de sus compañeros en la hoguera.
Lejos de marcharse a su refugio en la casa de los chicos, el novio de Anita aparece en la villa de las chicas, al grito de "Me has destrozado" mientras corre hacia el interior y los habitantes de la casa se ponen en guardia para ver qué sucede. Lo que no se ha dejado ver en ningún momento es en qué punto se encuentra Anita cuando se produce la llegada de su todavía pareja, algo que, como era de esperar, se ha dejado en suspenso para descubrir qué es lo que ha sucedido en la próxima entrega prevista para el jueves por la noche.
Este segundo episodio llega después del primer momento de tensión vivido por Montoya en la pasada hoguera al ver la conexión existente entre Anita y Manuel. Preso de la ira, el joven se arrancaba la camisa sin poder creer lo que estaba viendo y dispuestoa marcharse del concurso. Tanto es así que incluso se llegó a despedir de Sandra con la intención de no volver al concurso. Finalmente el concursante prefirió seguir en las villas y continuar con su concurso. Una decisión que, ahora, vuelve a ponerse en cuarentena después de la desmedida reacción del joven.
Más allá de estas tramas la llegada de un nuvo chico en Villa Montaña provocará una reacción inesperada en una de las conquistadoras. La soltera, que hasta ahora ha mostrado una gran sintonía con uno de los habitantes, sentirá un gran interés por el recién llegado. Una nueva realidad que pondrá en jaque a más de uno en la casa.