La isla de las Tentaciones: La segunda hoguera de las chicas deja a Anita, Stheffany y Bayan al borde del precipicio
A pesar de que alguna de las concursantes de Villa Playa se están dejando llevar no han encajado bien las nuevas imágenes de sus parejas
La segunda hoguera de las tentaciones para las chicas no ha sido un trago fácil para algunas de ellas, a pesar de algunas de ellas se esetán dejando llevar en su propia villa. Uno de los casos más soprendentes ha sido el de Anita. La novia de Montoya que, como ha visto la audiencia del reality emocional, se está dejando llevar por el conquistador Manuel, hasta tal punto que parecen una pareja a ojos del resto de convivientes, asegura que sigue enamorada de su pareja, algo que no todo el mundo termina de entender. Comprensible o no, lo cierto es que la joven se ha roto por completo al ver, en su hoguera, las imágenes de su novio que la organización tenía preparada para ella. Y es que, aunque por el momento no ha caído en la tentación de Gabriella, Montoya tiene una gran tensión con su conquistadora. Precisamente las imágenes del tonteo de ambos, han sido suficiente para que Anita se ponga muy nerviosa frente a Sandra Barenda. Más allá de la reacción que Gabriella generaba en él, la novia de Montoya se quedaba sin palabras al ver que su todavía novio tenía un gesto con la soltera que tenía que ver mucho con su relación: "¿Le está cantando mi canción? No puedo ver esto (...) Si antes me daba asco, ahora más. Yo cada vez que suena en la villa, me pongo triste... ¡y éste cantándosela a otra en la villa! ¡Este no es el amor de mi vida! Una reflexión que parece que tendrá consecuencias en las próximas entregas.
Otra de las más sorprendidas con la actitud de su pareja ha sido Bayan. La novia de Eros que también ha tenido sus acercamientos en Villa playa y sabía a lo que se podría exponer comenzaba su turno diciéndole una frase muy clarividente a sus compañeras: "Lo último que vi ya fue duro así que imagina lo que voy a ver hoy". Después de ver cómo Eros se lanzaba con Erika y le daba un beso, Bayan dejaba claro que si le veía llegando a más terminaría con su historia: "Me alegro de que se vea cómo es. Que yo he estado cuatro años sufriendo por una persona que es infiel de naturaleza y esa chica le va a dar una patada en el culo, porque es un tío infiel. No sabe tener una conversación de más de dos minutos", decía al ver a su pareja dejarse llevar.
En el caso de Stheffany, también era testigo con gran sorpresa de la conexión de su pareja Tadeo con Mayeli, la conquistadora que está más cerca del joven. Tras verle en su salsa, Stheffany lanzaba una declaración de intenciones: "Madre mía. Mi niño, si eso crees que es un baile... Empezamos bien la primera hoguera. ¿Que no le bailo? Me falta colgarme del techo. Ha venido sueltecito el niño (...) Ahora sí que va a ver bailar a su novia... con los otros.