‘La isla de las tentaciones 8’: Montoya se salta las normas y asalta la Villa Playa tras ver a Anita mantener relaciones sexuales con Manuel
El sevillano ha estallado al ver imágenes en directo de su chica con el gaditano
El acercamiento entre Anita y Manuel no solo no ha cesado en los últimos episodios de La isla de las tentaciones si no que ha aumentado hasta el punto de que han dado el paso de mantener relaciones sexuales debajo de las sábanas. Una escena que Montoya, el novio de la catalana, pudo ver en directo tras el privilegio que le ofreció el programa de ver lo que estaba sucediendo en ese mismo momento en la otra villa. Como no podía ser de otra manera, el sevillano no pudo contener su rabia y estalló decidiendo saltarse las normas del programa.
Acto seguido de ver las imágenes, el joven echó a correr por la playa en dirección a la villa de las chicas para exigirle explicaciones a Anita. Sandra Barneda intentó retenerle, pero no fue capaz de cogerlo y hacer que entrara en razón. “¡Montoya vuelve!”, gritaba la presentadora. El participante hacía oídos sordos a los gritos y no paró hasta que llegó a Villa Playa.
“Me has destrozado”, repetía una y otra vez al llegar. “Me has reventado por dentro”, añadía. Por ahora, el programa no ha emitido cómo reaccionará Anita ante la visita inesperada de Montoya, por lo que habrá que esperar al siguiente capítulo para conocer las consecuencias que tiene este asalto tanto para Montoya como para su pareja en el reality.
Cabe destacar que la última hoguera había sido muy dura para Montoya, ya que fue el momento en el que se enteró de la deslealtad de Anita con Manuel. Una escena que también provocó que abandonara la hoguera abruptamente, hasta el punto de que sus compañeros llegaron a pensar que se había desmayado en la orilla de la playa.