‘La isla de las tentaciones 8’: Manuel, Gabriella y Rubén Torres se convierten en tentadores VIP
Su llegada a la playa ha dejado boquiabiertos a todos los participantes de la nueva edición del reality
La cuenta atrás ha terminado. La octava edición de La isla de las tentaciones ya ha arrancado y, como no podía ser de otra manera, el primer capítulo no ha dejado indiferente a nadie. Más allá de las primeras tramas que se han formado entre los participantes, el estreno ha traído tres sorpresas inesperadas. Y es que después de conocer a las cinco parejas, Sandra Barneda dio paso a Manuel, Gabriella y Rubén Torres, los tentadores VIP de la temporada.
Nada más llegar a la playa, la presentadora les daba la bienvenida y era entonces cuando Gabriella se encargaba de romper el hielo: “Qué guapos todos, ¿no?”, decía. Acto seguido, Manuel se lanzaba y era el primero en presentarse: “Aquí hice historia, pienso volver a repetirla, así que esta noche… ¡Carricoche! Chicas, Manuel está de vuelta con la mano menos "relajá" que nunca", manifestaba.
Después, Gabriella siguió los pasos de su compañero y contó su anterior paso por el programa: “Soy murciana, participé en La isla de las tentaciones 7 y me enamoré de Álex y, aunque salimos juntos, con boda incluida, no nos fue bien. Yo no tiro la toalla, este anillo ya no lo necesito, pero vosotros sí que me vais a necesitar a mí. ¡Que empiece el juego!”, decía.
Por último, Rubén se animaba y contaba que era conocido por su paso por Supervivientes y que era la primera vez que participaba en el formato de las tentaciones: “Soy experto en tentación, bombero de profesión y un superviviente de corazón. En los últimos meses mi vida se ha basado en apagar fuegos, pero mucho más en encenderlos, y yo aquí ya empiezo a notar el calor de las llamas. ¿Las encendemos juntos?", expresaba.