‘La isla de las tentaciones 8’: Anita cae en la tentación con Manuel y Montoya se desquicia en la primera hoguera
Montoya aún no conoce que su pareja se ha fundido en un apasionado beso con el gaditano
Anita y Manuel han sido los primeros en caer en la tentación de esta nueva edición La isla de las tentaciones. Después de varias escenas en las que ambos han protagonizado un acercamiento y una complicidad extrema, se han dejado llevar por la pasión y se han fundido en un largo beso en el jacuzzi. Anita se puso de pie frente a Manuel y le ha mostraba orgullosa su cuerpo: "Esto es natural, no de la otra", le decía, haciendo referencia a Gabriella, la soltera que está tentando a su novio. Acto seguido, se sentaba sobre las piernas de Manuel y la pasión comenzó a fluir entre ellos.
Bayan y Torres fueron los testigos de este impactante momento, los cuales desde las hamacas de la piscina les incitaron a que activaran la alarma de Villa Montaña: “¡Dadnos espectáculo!”, decían.
Al mismo tiempo, Montoya, novio de Anita, se enfrentaba a su primera hoguera del reality, donde vio las imágenes de su chica durmiendo con Manuel, entre otras muchas. Aunque será próximamente cuando descubrirá que han caído por completo en la tentación, para el sevillano ha sido más que suficiente lo que ha visto y no ha podido evitar protagonizar el momento más tenso de la hoguera: “No tengo ganas de nada. No me sale. No la reconozco. No me apetece ni berrear ni llorar ni nada. Para mí, me decepciona tanto que haga eso realmente... No me la creo. Y él en su línea y en su salsa: metiéndose en la piscina con todas”, comenzaba a decir. Pero la tensión fue a mayores.
"No puedo, Sandra, no puedo. ¡Me quiero ir! No quiero estar ahí […] Es como si fuera otra persona”, gritaba mientras se rasgaba la camisa que llevaba. Minutos más tarde, regresaba e incrédulo y lleno de rabia, reconocía sentir “decepción” sin poder evitar las lágrimas.