‘La isla de las tentaciones 8’: Alba pide una hoguera de confrontación y se enfrenta a sus compañeras
La joven se mostró molesta con las primeras imágenes que vio de Gerard en Villa Montaña
Después de vivir una tensa despedida con su novio tras perder los nervios en la ceremonia de collares, Alba estaba ansiosa por conocer los acercamientos que había experimentado Gerard con las solteras de Villa Montaña. La participante de 23 años supo como se comportaba su pareja sin su presencia durante la primera hoguera de la edición y su actitud no le gustó demasiado. Aunque en un principio mantuvo las formas y recalcaba que ella también había participado en diferentes juegos, finalmente estalló al comprobar la conexión que tenían Gerard y Claudia.
"Sé que ese "me gusta" es un "me gusta" en todos los aspectos. Yo vine aquí con unos propósitos. Él puede decir que le gusta Claudia y para mí eso es algo más allá. Yo no he dicho en ningún momento que me guste otro chico porque en todo momento pienso en él porque estoy enamorada. No siento que él no esté enamorado. Si él no lo está igual que yo, entonces no me compensa", explicaba.
Sin más miramiento, la alicantina terminaba pidiendo entre lágrimas una hoguera de confrontación con Gerard. Una decisión que hizo que Sandra Barneda le recalcara que la experiencia acababa de empezar y que no debía adelantarse, intentando así que entrara en razón. Sus compañeras, especialmente Anita, fueron más contundentes con ella: “Prefiero que si tiene la oportunidad lo haga y se vaya para su casa porque tener una persona así te hace comerte la cabeza demasiado. No es bueno para ella ni para nosotras", dijo de una manera tajante, defendiendo que su actitud estaba afectando la experiencia de todas.
Alba se mostró incrédula ante las palabras de su compañera, la cual continúo justificando por qué creía que lo mejor era que abandonara la isla: “Creo que, si te dijo que eras una cría y una niñata, cuando vea que le has pedido una "Hoguera de confrontación" solo por decir "Me gustas" a otra... No sé, cari […] Es que tía, me estás rayando. Me estás pegando tus malas vibras. Has dicho veinticinco millones de veces que te quieres ir. Yo el día que lo diga, me voy”, sentenciaba. A pesar de este breve encontronazo, Alba y Anita estuvieron muy cercanas cuando llegaron a la villa. No obstante, no será hasta el próximo episodio cuando salga a la luz el desenlace de esta hoguera de confrontación.