El pasado entre rejas de Anita Williams, concursante de ‘La isla de las tentaciones 8’
Las redes sociales han rescatado un video de la catalana donde destapa datos de su desconocido pasado
Anita Williams se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la octava edición de La isla de las tentaciones. En la última entrega del programa, la catalana ha caído en la tentación con Manuel mientras que su pareja, Montoya, ha perdido los nervios en la primera hoguera pidiendo abandonar el reality en repetidas ocasiones. Sin embargo, mientras que conocemos cómo terminará su paso por la isla, las redes sociales han hecho su magia y han sacado a la luz su pasado, rescatando un vídeo donde ella misma revela que ha estado en la cárcel y en el psiquiátrico. Y es que cabe recordar que el programa de las tentaciones no es la primera experiencia televisiva de Anita, ya que también participó en El Conquistador, el concurso de RTVE en el que conoció a Montoya. Precisamente el particular video de presentación con el que se presentó ha sido el encargado de difundir sus experiencias pasadas entre rejas, el cual, como no podía ser de otra manera, no ha tardado en viralizarse.
“Soy Ana, pero me conocen como Anita Williams. Soy de Barcelona, tengo 25 años y soy actriz y modelo. Me considero una chica guerrera, luchadora, que siempre ha sobrevivido en la vida teniéndolo todo”, comenzaba a decir. “Acabé en la cárcel. A ver, espérate como lo explico... Robé una camiseta en un establecimiento. Hice una trampa, di una documentación que no era mía, era de una amiga, y al final, pues acabé ahí por suplantación de identidad. Súper consejito de Anita: antes de hacer cualquier tontería, piensa con la cabeza”, explicaba.
Continuaba definiéndose como una auténtica “caja de sorpresas” y es que durante el video también revelaba que estuvo en un psiquiátrico, aunque en ningún momento detalla el motivo. “A malas soy muy mala, la verdad”, decía. Por otro lado, también comentaba un dato que hasta ahora muy pocos conocían: es madre. “Para mí mi hijo es mi vida, es mi motor de vida, mi mundo entero. Si saco fuerza de donde no la hay va a ser por él”, concluía.