Paola Olmedo reacciona al beso de José María Almoguera y María ‘la jerezana’ en ‘Gran Hermano DÚO’
La pareja de José María Almoguera ha revelado que no tiene tiempo para seguir las tramas de la casa de Guadalix de la Sierra
Jose María Almoguera y María ‘la jerezana’ han dado rienda suelta al amor en la casa de Guadalix de la Sierra. La pareja ya había mostrado una gran complicidad delante de las cámaras, pero no ha sido hasta esta semana cuando han dado un paso más, besándose por primera vez debajo de las sábanas. Como no podía ser de otra manera, estas imágenes han revolucionado tanto a los concursantes como a la audiencia, siendo la opinión de Paola Olmedo la más buscada y esperada.
Ante los micrófonos de Gtres, la ex mujer de José María Almoguera ha querido pronunciarse sobre el beso del padre de su hijo, a pesar de que ha incidido en que no ha visto nada y que no tiene tiempo para seguir el reality. No obstante, tras enterarse de la romántica escena, no ha dudado en pronunciarse. “Me parece fenomenal. Es una persona completamente libre y está en su derecho”, comenzaba a decir.
Aprovechando su interacción con los medios, Paola ha querido confesar que su situación sentimental es otra completamente distinta a la del hijo de Carmen Borrego y es que, en su caso, ha dejado claro que no está buscando activamente el amor porque “eso llega”. “Yo estoy muy bien y muy tranquila con todo lo que tengo”, sentenciaba.
Quien todavía no ha opinado sobre este inesperado beso ha sido Carmen Borrego. No obstante, la colaboradora de televisión sí que compartió en el plató de Vamos a ver lo que pensaba sobre María cuando el acercamiento entre ella y su hijo era cada vez más evidente. “María me parece una tía estupenda, me gusta muchísimo, pero mi hijo tiene que vivir la experiencia solo […] En el momento en que tienes una relación, eso condiciona tu concurso y creo que ahora se le está conociendo y sus compañeros lo están conociendo mejor todavía […] Quiero que viva la experiencia”, decía. Unas declaraciones que dejan entrever que, tal vez, el beso de los mencionados no haya hecho especial gracia a la madre del concursante.