El complicado escenario de Isa Pantoja tras dar la bienvenida a su hijo Cairo
La hija de Isabel Pantoja ha compartido las primeras imágenes de su hijo junto a Asraf Beno
Isa Pantoja acaba de convertirse en madre por segunda vez. La hija de Isabel Pantoja, que tiene un hijo de una relación anterior con Alberto Isla, daba la bienvenida a su segundo hijo el domingo 21 de junio. El pequeño Cairo, fruto de su matrimonio con Asraf Beno, se convertía así en el motivo de la felicidad personal completa de la joven en un momento de altibajos en otros aspectos de su presente. La relación rota que, a día de hoy, mantiene con su madre y con su hermano es sin duda una importante mancha que ha enturbiado de algún modo el presente de la joven, aunque ella misma asegura haber superado esta brecha familiar que marca su día a día.
No sólo eso, el alumbramiento de su hijo menor ha llegado solo unos días después de que se conociera que su último trabajo conocido, como colaboradora del espacio de La Familia de la tele, se quedara sin contenedor oficial. Un trabajo fallido sin estrenar ya que TVE cancelaba la emisión del polémico espacio antes de que la joven pudiera estrenarlo. Esto no es todo, su abrupta forma de salir del que había sido su actual empleo, ha dejado a la joven en un complicado escenario en el que transita en tierra de nadie, sin terminar de estrenarse con sus nuevos compañeros y dejando un mal sabor de boca a sus anteriores colegas.
Es el caso de Joaquín Prat. El presentador mano derecha de Ana Rosa Quintana se hacía eco del nacimiento del bebé de Isa Pantoja y sin ningún tipo de miramiento dejaba muy claro que habría deseado poder tener una despedida más cercana con la que había sido su compañera de trabajo durante años y a la que, según él, se le había cuidado con gran mimo durante el tiempo que estuvo creciendo laboralmente bajo su paraguas: “Siempre es una buena noticia. Lo que pasa es que a Isa se le olvidó despedirse de nosotros cuando se fue a la competencia”. Este desplante a Joaquín no parece haber sido el modus operandi con otros de sus compañeros quienes en directo le dijeron a Prat que incluso se seguían mensajeando con ella a día de hoy