Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.
¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!
Para visualizar el contenido protegido debes: 1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio" 2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir" 3. Volver a cargar la página
Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
Ejercicio 5: Aductores
00:00
00:00
00:00
Sports
Ejercicio 5: Aductores
El área de los aductores es una de las más complicadas de tonificar, pero puede lograrse mediante ciertos ejercicios. Descubre cuáles son más efectivos
Músculos implicados: Parte interna de la pierna (M. adductor magnus)
Series: 3
Pausa: 30-60 segundos
Repeticiones: 8-25
Posición inicial: Apóyese lateralmente sobre el brazo y coloque la pierna que queda arriba encima de la que queda abajo. El otro brazo puede servir de apoyo adicional. La pierna que queda abajo está estirada.
Desarrollo del movimiento: Subir la pierna en posición estirada hasta que note tensión en la parte interna de la pierna.
Tenga en cuenta: Ejecute el ejercicio despacio y sin prisa, no impulse la pierna. Expire al subir e inspire al bajar.
Sugerencia 1: Mantenga estirada en todo momento la pierna que trabaja.
Sugerencia 2: Mantenga la pierna que trabaja en la posición superior durante 1-3 segundos para aumentar el efecto del ejercicio.
La victoria de Ivana Rodríguez en la gran final de "Top Chef: Dulces y Famosos" no solo la corona como ganadora del formato. También marca un punto de inflexión en su imagen pública. Después de semanas de concurso, nervios y exposición, la hermana de Georgina ha logrado salir del papel secundario para firmar su momento más propio, con un triunfo cargado de emoción y un gesto solidario que ha terminado de redondear la noche.
La cantante rompe su habitual silencio al hablar de temas personales y manda un comunicado urgente que deja claro que sigue muy enamorada del creador de contenido
"El Pescaíto", "El Alumbrao" ... y todos a la Feria. En tan solos unos días, Sevilla vuelve a teñirse de ese color especial. Te damos algunas ideas para no tener que recurrir a la fórmula clásica de flamenca
Varios futbolistas de primer nivel han quedado bajo el foco de la Justicia andorrana por su supuesta relación con una trama de relojes de lujo que habría operado al margen de la legalidad fiscal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.