Hidrata el cuscús en frío dejándolo entre 15-20 minutos con su mismo volumen en zumo de naranja y una pizca de sal y pimienta, al final remueve para que se suelte
Sazona el pollo con comino, canela, nuez moscada, aceite, sal y pimienta
Separa las flores del brócoli y pica el tallo lo más fino que puedas
Cocina la pechuga hasta que se dore y reserva
Saltea el tallo del brócoli en la misma sartén hasta que esté al dente y añádelo al cuscús
Saltea las flores un par de minutos y salpimentar
Mezcla en el tupper el cuscús, el brócoli, el pollo fileteado, almendras y ralladura de naranja
Aliñar con una mezcla de zumo de naranja, aceite, canela y sal
La actriz y el intérprete se han convertido en los nombres del momento después de que salieran a la luz unas imágenes de ambos juntos, una publicación que ha provocado un enorme revuelo y que ya ha tenido una primera respuesta pública por parte de Aitana.
Madre e hijo se proclamaron ganadores de la primera edición del programa de RTVE en una final marcada por las lágrimas, las confesiones y una complicidad que terminó convirtiéndose en la gran protagonista de la noche.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.