La televisiva se ha mostrado muy afectada tras protagonizar un tenso enfrentamiento con su compañero de concurso, John, quien le ha reprochado su actitud durante la prueba semanal.
La pareja se ha reencontrado cuatro meses después y han conseguido sorprender a Sandra Barneda al contarle en qué punto se encuentra su relación. Después de la tensa hoguera final que protagonizaron, parece que la relación de la pareja quedó en el aire y todavía tienen cuentas pendientes.
La cuarta edición de ‘GH Dúo’ ha comenzado por todo lo alto, y es que dos de los concursantes se han ensalzado como principales protagonistas: Cristina Piaget y Carlos Lozano, quienes también se han visto envueltos en un gran rifirrafe.
Las parejas se han reencontrado tras la final, aunque su cara a cara no ha sido nada fácil. Y es que muchas de las parejas siguen teniendo cuentas pendientes y rencillas sin resolver.
El sevillano se ha pronunciado de manera tajante sobre la participación de su ex en el reality de Telecinco. Según ha dejado entrever, el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no quiere saber nada de ellos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.