Unicorn Armpit Hair: la tendencia a la que se ha rendido Rosalía y que ha dividido a sus fans
Rosalía reaparece en la semana de la moda de París con las axilas teñidas de blanco
La exitosa trayectoria de Rosalía la ha llevado a consagrarse como una de las cantantes más asentadas a nivel internacional. Por ello es habitual verla en los front row de las Semanas de la Moda que se celebran en diferentes países. Su última reaparición ha tenido lugar en París, donde ha acudido como invitada al desfile de la diseñadora belga Julie Kegels. Pero lejos de acaparar las miradas por el estilismo elegido, la catalana ha centrado todos los objetivos en sus axilas, decoradas con una tendencia en auge llamada Unicorn Armpit Hair. De todas formas, no ha sucumbido por completo, ya que en vez de teñir el vello de varios colores, ha optado por un tono blanquecino, que tampoco ha pasado desapercibido.
Pero, ¿en qué consiste realmente el Unicorn Armpit Hair? Te lo contamos.
Se trata de una nueva moda que se ha instaurado en los últimos tiempos, que se lleva a cabo tuneando los pelos que crecen bajo los brazos con tonalidades excéntricas como el morado, el rojo, el amarillo o el azul, que recuerdan a los que se forman en el arcoíris o los que se asocian a los unicornios. Esto surgió hace años como vía para desafiar los cánones de belleza establecidos y rebelarse contra la depilación de esta zona corporal. Los principales retos que tiene esta revolución son reivindicar el feminismo y celebrar la individualidad de las personas. Pero los hay que han visto en este nuevo movimiento por parte de la intérprete una forma de llamar la atención y dirigir hacia ella el foco mediático.
Rosalía no es la primera famosa que se rinde a esta marcada tendencia. Con anterioridad, Bad Bunny o Miley Cyrus también mostraron este cambio estilístico en sus cuerpos. Sin embargo, esta corriente ha sido muy cuestionada e incluso afeada en redes sociales en el último post de la autora de ‘Con altura’. “¿Esto es moda?”, ha deslizado horrorizado un internauta en la publicación de la motomami. “¿Qué te pasó en la axila?”, ha reflejado otro de sus fans con tono humorístico. “¿Sobaco decolorado?”, ha apuntado otro usuario. Los hay que han aprovechado para sugerirle que se centre en la música de nuevo: “Venga, sácate un single” e incluso la han alabado: “Diosa”, ha escrito un perfil.