Las últimas tendencias de peinados en la MBFW que puedes copiar esta temporada
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado ideas de peinados, que pueden servirnos como inspiración de cara a esta próxima temporada.
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se ha convertido en un verdadero referente de moda y estilo, dejándonos looks que inevitablemente podemos copiar de cara a la próxima temporada. Sobre todo, en cuanto a los peinados, que en esta edición de la MBFW han estado a cargo de la marca GHD. La tecnología Chronos se ha encargado de dar forma a los lisos más perfectos y con brillo para deslumbrar sobre las pasarelas.
De hecho, este tipo de look, "el liso roto con movimiento” será una de las “tendencias más destacadas”, tal y como demostraron los desfiles de Fely Campo o Custo Barcelona. Mientras que las tenacillas son responsables de las ondas naturales, “aportando textura y personalidad a la melena”. Precisamente, la tendencia de ondas surferas sigue muy alta. Ahí, “la GHD Chronos Curve es imprescindible para conseguir un rizo fácil, rápido, duradero y con un acabado profesional”.
Un tipo de peinado que pudimos ver en los desfiles de Yolancris o de Lola Casademunt by Maite. En cuanto a los recogidos, parece que esta próxima temporada ya no serán rígidos, sino delicados y elegantes. ¿El objetivo? Una propuesta más natural, pero a la vez bastante sofisticada. Algo que estuvo muy presente en los desfiles de Adolfo Domínguez o Simorra. Definitivamente, WGHD, junto a Cool Producciones y Beatriz Matallana, continúa consolidando su presencia como líder en la industria de la belleza y la moda”. Y gracias a su paso por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reafirman “su compromiso con la innovación y la excelencia en el mundo de la peluquería y el estilismo”. En definitiva, vemos la búsqueda de un cabello real, natural, pero que al mismo tiempo nos aporte sofisticación y sin demasiados accesorios.