Vuelta al brillo: los 6 productos para lograr el maquillaje glow tendencia
La piel jugosa vuelve a ser protagonista de las novedades beauty tanto en la base como en el color de nuestro maquillaje
El regreso a la rutina es un buen momento para apostar por un maquillaje que potencie la luminosidad natural de la piel. Con la rutina “Back to Glow”, descubrimos productos que combinan innovación, tratamiento y color para conseguir un acabado radiante y duradero. Coloretes líquidos con fórmulas jugosas, bases ligeras que unifican el tono con un efecto segunda piel, correctores que corrigen mientras cuidan y tratamientos de uñas que fortalecen y aportan brillo. Una rutina de maquillaje pensada para devolver al rostro un aspecto fresco y saludable.
La base luminosa que apuesta por la naturalidad
Maybelline New York ha revolucionado la industria del maquillaje con Super Stay Lumi Matte, la base de maquillaje con acabo mate luminoso, ligera y con una duración de hasta 30 horas. Una fórmula innovadora y accesible que se adapta a las necesidades de quienes buscan un maquillaje impecable sin renunciar a la naturalidad.
Con una textura ultraligera que se funde con la piel, Lumi Matte proporciona cobertura uniforme sin marcar líneas de expresión, unificando el tono, controlando brillos e iluminando el rostro. Además, cubre imperfecciones y rojeces para dejar un acabado efecto segunda piel. Su promesa es clara: una duración de hasta 30 horas intacta. Además, es resistente al calor, al sudor y al agua.
Maquillaje y tratamiento para la piel
IT Cosmetics lanza Do It All Radiance Concealer, un producto de maquillaje que da un paso más en la rutina siendo un auténtico tratamiento de cuidado de la piel. Su fórmula híbrida combina maquillaje y tratamiento, ofreciendo cobertura media luminosa que se mantiene impecable hasta 16 horas. En un solo gesto, corrige ojeras, manchas e imperfecciones mientras hidrata, ilumina y suaviza visiblemente la piel. Gracias a su cóctel de activos: vitamina B3 + E, ácido hialurónico, péptidos y cafeína, rellena arrugas, descongestiona y aporta un acabado radiante y natural. Su apuntador de punta suave asegura precisión y comodidad, incluso en pieles sensibles, mientras el envase hermético preserva la frescura de la fórmula. Disponible en varios tonos, es el aliado perfecto para una piel más lisa, despierta y luminosa.
¿Colorete? Sí, pero líquido
Fat Cheeks Juicy Blush es el primer colorete líquido de la marca que ofrece al mismo tiempo color e hidratación para unas mejillas súper pigmentadas. Gracias a sus péptidos rellenadores, Fat Cheeks aporta un aspecto voluminoso y jugoso a tus mejillas, pero sin ser pegajoso. Su fórmula, vegana y cruelty-free, está enriquecida con frambuesa y aceite de kiwi, ingredientes que mantienen la hidratación en tu rostro para un efecto buena cara durante todo el día. Además, su fórmula ofrece alta pigmentación y acabado brillo sin parchear ni levantar el makeup.
L"Oreal un clásico:
El nuevo colorete líquido diseñado para completar el look de maquillaje natural ultraluminoso. Esta innovadora fórmula está pensada para aportar a las mejillas un rubor vibrante de color con un brillo saludable y natural. Está disponible en dos acabados: Glowy y Dewy. Este colorete líquido está enriquecido con pigmentos de color de alta intensidad que aportan un efecto luminoso en la piel. Su textura ligera se funde con la piel, permitiendo difuminar y modular la intensidad de color fácilmente. Lumi Le Liquid Blush está disponible en seis tonos radiantes que realzan todo tipo de pieles.
Uñas y Essie:
To The Rescue es el tratamiento reparador que necesitas para devolverle a tus uñas su fortaleza. Su eficacia se nota en tan solo 5 días: engrosa la uña, sella la superficie y la protege frente a la rotura. Su fórmula, inspirada en un gel constructor, combina un complejo de 3 proteínas, ceramidas y keratina que actúan como un tratamiento intensivo. El resultado: uñas visiblemente más sanas, fuertes y preparadas para brillar todo el verano. Con su acabado transparente, neutro y brillante, puedes llevarlo solo o como base de cualquier manicura.