La tendencia ‘sunkissed’ llega a la mirada: todo lo que se sabe
Se trata de una técnica que trata de conseguir un efecto de piel bronceada de una manera natural
El maquillaje sunkissed, o más conocido como "besado por el sol", es una técnica que busca recrear el aspecto saludable y radiante de una piel bronceada de forma natural. Se trata de conseguir un efecto glow, como si acabaras de volver de unas vacaciones en la playa, realzando los puntos donde el sol incide con mayor intensidad. El pasado año, este método dominó el mundo de la belleza y, esta temporada, parece que ha llegado el momento de trasladar su éxito a la mirada. Las sombras en tonos tierra, cobres suaves y destellos dorados se convierten en los nuevos aliados para lograr una expresión radiante y natural, perfecta para anticipar el verano.
Siendo conscientes de esta novedad, L’Oreal París España, una de las marcas de maquillaje más exitosas del mundo, ha lanzado al mercado unas sombras de ojo en lápiz llamadas Shadow Stick. Se trata de un solo producto con el que se podrán conseguir infinitos looks por su formato “práctico y fácil de usar”. Su precio es de 10,95 euros y tiene hasta 16 horas de duración.
Adrián Rux, el Digital Brand Ambassador de la marca mencionada, ha explicado que “cuando hablamos de un efecto besado por el sol en la piel, jugamos con un tipo de rubor que tira más a naranja, tonos cálidos, sobre todo, como si fuese un colorete". De hecho, para conseguir el resultado deseado, el experto ha señalado que también se puede utilizar "polvo bronceador por el rostro". En el caso de la mirada, Rux explica que las sombres marrones "favorecen a todo tipo de color de ojos". El mencionado también ha hecho hincapié en que este efecto se puede complementar muy bien con "un labio más fuerte, ya que son colores neutros, cálidos y que sientan muy bien". "Los tonos marrones y anaranjados combina con todo por el tipo de tonos", sentenciaba.