La tendencia en manicura que mejor combina con tu maquillaje
La gama cromática del lima será tendencia para la temporada estival con alguna novedad a tener en cuenta
El verano acaba de arrancar con las primeras olas de calor haciendo estragos. Más allá de las precauciones a tener en cuenta, ha llegado el momento de sacar a pasear los colores que nos ayuden , junto con los refrescos y los helados, a refrescar esta temporada. Los tonos lima regresan un verano más y en diferentes grados (cítrico alimonado, neón, pastel, chartreuse…) a nuestras manicuras y pedicuras. Vibrante, llamativo e intenso, su versión más suave se asemeja al amarillo aguacate, precioso en unas manos y pies bien bronceados. Entre las firmas de esmaltes, tanto Entity como Bio Sculpture cuentan con varias lacas color lima entre sus colecciones. Si te atreves con ellas, será difícil pasar desapercibida.
Esta novedad para la estética de manos y pies, será la pieza clave también para la combinación de los mismos con los tonos de maquillaje nude para el rostro que vienen pegando fuerte. La contraposición del neón con la naturalidad de lo neutro será la nota imperante dentro del neceser que nos llevaremos a la playa en esta temporada de vacaciones.
#
Entre el amarillo y el verde, el color lima se presenta este verano más deslumbrante que nunca, pues el neón es uno de los tonos que dominará en los próximos meses, ya sea en naranjas, fucsias, azules o rosas. La firma sudafricana Bio Sculpture nos propone dos de sus esmaltes: Limelight dentro de su línea Gemini, y Miss Betty Rose, de su línea EVO. El primero es un tono lima neón y vibrante de secado rápido y duración prolongada, enriquecido con vitaminas y extractos de aloe vera, ginseng y limón. El segundo, un lima avocado mucho más discreto pero igualmente cool.
Por su parte, la norteamericana Entity apuesta por tres tonos lima: Glowing And Radiant, de su última colección Endless Summer, On The Bright Side y Lavished in Lime.