La rutina facial que equilibra la piel y simplifica el cuidado diario cuesta menos de 30 euros
El cuidado facial se ha convertido en un imprescindible de cualquier rutina, aunque también buscamos el mejor resultado por un precio económico. De ahí, que ciertas opciones como las que ofrece Nivea resulten un imprescindible dentro de cualquier neceser.
El cuidado facial no es algo que debamos tomarnos a la ligera, y es que a día de hoy muchos buscamos una rutina que equilibre la piel y simplifique el cuidado diario, pero sin arruinarnos y dejarnos un dineral. Y es que marcas como Nivea ofrecen opciones ideales por un precio módico donde encontramos básicos tan esenciales como el gel limpiador, exfoliante o sérum facial. De esa forma, tenemos una rutina completa de limpieza que podemos emplear en el día a día, y llevar con nosotros a cualquier parte. Además, cabe destacar que marcas como Nivea, ISDIN, o Avene se han convertido en indispensables y que nos aportan equilibrio y sencillez con resultados visibles en muy poco tiempo.
De hecho, hay ciertos rutinas que resultan ideales para todo tipo de pieles, sean mixtas o grasas, sin fórmulas demasiado complejas o pasos innecesarios. Y es que están pensadas para acompañarnos a lo largo del día, pero sin dañar la piel. Todo, para conseguir que se convierta en un hábito que podamos instaurar de manera sencilla. En cuanto a los pasos que debemos seguir y que resultan imprescindibles tenemos 5; empezando por el limpiador purificante, que se convierte en un imprescindible a la hora de eliminar restos de sebo, sudor e impurezas. De esa forma, purificamos la piel, pero sin resecarla. Otro de los puntos clave es la mirada, que debemos cuidar mediante un contorno de ojos que nos ayude a descongestionar la zona, -sobre todo por la mañana-. La vitamina C es otro ingrediente clave a la hora de mantener la piel fresca y activa, además de aportar una gran hidratación e incluso mejorar el tono. Después del sérum, otro paso fundamental y que nos ayuda a sellar los productos anteriores, es la crema. Así, conseguimos una piel despierta, nutrida y con protección ante los agentes externos. Por último, no debemos olvidarnos de un paso fundamental y que muchas veces pasamos por alto: la protección solar. A largo plazo, esta se convertirá en tu mejor aliada en la lucha antiedad.