Anita Williams se reencuentra con el hombre de su vida y desvela sus sentimientos por Montoya
La joven ha puesto rumbo a Barcelona después de meses sin ver a una persona fundamental en su vida
Anita Williams ya se encuentra en Barcelona abrazando la persona más importante de su vida: su hijo. La concursante de ‘Supervivientes’ se encontraba con los medios de comunicación en el momento que se disponía a abandonar la capital destino a su tierra y mostraba sus ganas ante este momento: “Llevo esperando este momento 113 días y tengo muchas ganas de ver a mi hijo, de comérmelo y de decirle que la mamá ya no está treballant”. Para la catalana la figura del pequeño es fundamental en su proceso de recuperación personal tras los complicados momentos vividos dentro y fuera del concurso: “Estar con él es lo que necesito, se merece y me va a curar. Al final no tengo palabras porque al final un hijo... eso sí que es una buena cura”, aseguraba la joven.
El analgésico de Anita viene justo después del delicado momento vivido con el que fuera su gran apoyo en Honduras, Montoya. A pesar de que ellos se han empeñado en gritar a los cuatro vientos que su buena relación no estaba atravesando ningún momento de crisis, lo cierto es que, en los últimos días Anita ha dejado claro que las tensiones entre ambos existieron. Así las cosas y con Montoya fuera de circulación por prescripción médica, Anita ha hablado sin tapujos sobre lo que realmente está sucediendo con la salud mental de su todavía amigo: “es verdad que yo tengo otra manera para gestionar las cosas. Mi psicóloga me ha estado ayudando mucho durante estos días, la llamaba a las 3 de la mañana, le debo un viaje a las maldivas. No todo el mundo tiene la capacidad de gestionarlo de la misma forma, también entiendo que se haya quedado en su casa porque necesita su tiempo”, explicaba
Superados los comentarios sobre la tensión entre ellos y sus familias, Anita se animaba a dejar claro lo que realmente piensa sobre su ex a pesar del bloqueo que él le sigue haciendo: “Creo que él es muy buena persona, pero no sabe gestionar las cosas”. Una gestión que por lo que ha dejado claro la joven no ha restado un ápice de los buenos sentimientos que sigue manteniendo hacia él: “me va a tener para lo que quiera, aunque no seamos pareja creo que se puede tener un trato cordial. Todo lo que nos hemos querido no hace falta que se tire a la basura”