Anabel Pantoja evita pronunciarse tras conocerse el sobreseimiento de la causa que la señalaba
Anabel Pantoja y David fueron investigados por supuestos malos tratos a su bebé tras presentar lesiones
Uno de los peores momentos de Anabel Pantoja y David Rodríguez parece estar llegando a su fin. Según ha trascendido a la esfera pública, la jueza que instruye el caso por presuntos malos tratos a la pequeña Alma por parte de sus progenitores ha decidido sobreseer la causa. Se trata de una determinación que, lejos de ser el último paso de este proceso, ya que no supone una resolución final sobre el fondo de la cuestión, hará a los padres respirar un poco más aliviados. “Es una tranquilidad parcial, no total, porque siempre queda abierta la posibilidad de que el caso se reabra en esos cinco años”, ha aclarado Antonio Rossi.Tras conocer esta noticia, los micrófonos de la agencia Gtres han acudido en busca de la reacción de la principal protagonista mediática de esta historia.
Como no podía ser de otra manera, los reporteros le han preguntado directamente cuál es su sentimiento después de recibir lo que, a todas luces, se trata de una buena noticia. Desviando la atención y sin responder a las cuestiones, la sobrina de la tonadillera ha evitado dar declaraciones al respecto. “Gracias por enfocar mi casa, me parece maravilloso”, han sido sus palabras. “Buenos días, ¿qué tal?”, ha continuado diciendo en tono irónico y esbozando una tímida sonrisa. Una actitud nada agradable y muy altiva a la que ya nos tiene más que acostumbrados y por lo que ha sido criticada en numerosas ocasiones. Después de este encontronazo, la empresaria se ha subido a un vehículo VTC y ha cerrado con un sonoro portazo.
Este giro de los acontecimientos llega justo cuando Anabel se ha mudado a Madrid para enfrentar sus nuevos proyectos profesionales. A mediados del mes de septiembre volverá a la parrilla de Telecinco el formato Bailando con las estrellas y ella será una de las concursantes. Un reto que supone la vuelta de la andaluza al lugar que ha sido su casa durante los años que participó en el extinto Sálvame.