Shock absoluto en ‘La isla de las tentaciones’ ante el embarazo más inesperado
Mayeli ha confirmado que está esperando su primer hijo junto a su pareja, Álvaro, en medio de una guerra repleta de tensión y con muchas lágrimas.
‘La isla de las tentaciones’ no deja de sorprendernos y es que justo cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, una de las concursantes ha confirmado su embarazo en pleno directo. Después de que Mayeli incumpliese las normas, se escapase a Villa Montaña y fuese expulsada tras arremeter contra uno de los tentadores, le tocaba reencontrarse con su pareja en una hoguera de las consecuencias. Una hoguera que ha estado repleta de tensión, nervios y que ha dejado en shock tanto a los espectadores, como a la propia Sandra Barneda. Y es que en medio de los reproches que se lanzaban Mayeli y Álvaro por sus presuntas infidelidades y el acercamiento que éste estaba teniendo con Érika, el joven terminaba explotando. "Mira, Sandra. Voy a ser completamente sincero... Mayeli y yo vamos a ser padres", desvelaba Álvaro de manera inesperada dejando a la presentadora sin palabras.
"¿Perdona? ¿Mayeli, estás embarazada?", le preguntaba Sandra sin dar crédito. Y, ante su silencio, Barneda insistía. "Mayeli, por favor, ¿me puedes contestar?" Pese a que durante meses se había especulado sobre un posible embarazo, hasta ahora la protagonista no se había atrevido a confirmarlo públicamente. “Sí, estoy embarazada”, reconocía entre lágrimas. Además, se enfadaba con su pareja por haber compartido su secreto. "Eso es algo que me corresponde decir a mí, no te corresponde a ti", sentenciaba molesta. A lo que Álvaro se defendía alegando que no entendía su reacción.
“¿Por qué ocultar algo que para nosotros es maravilloso?", le replicaba. Sin embargo, Mayeli se mostraba realmente molesta con la situación: "Es mi cuerpo y si quiero lo digo y, si no, no", concluía tajante. Lo que llevaba a Álvaro a romperse por completo y abandonar la hoguera entre lágrimas, mientras que su novia aseguraba que seguía teniendo muchas dudas. Ahí, incluso la propia Sandra les reprochaba su comportamiento. “¿Cómo se os ocurre venir a ‘La isla de las tentaciones’ embarazados? ¿Qué pretendíais?”, arremetía contra ellos la presentadora. Algo ante lo que Álvaro asumía toda la culpa: "Sé que no teníamos que haber venido... No necesitaba esta prueba para saber que quiero estar con ella”, reconocía afectado.