La salvación en ‘Gran Hermano’ da un vuelco a la situación: felicidad y tres nominados en la lista
La aventura en ‘Gran Hermano’ sigue evolucionando hasta el punto de reducir la lista a solo tres nominados. Tras conocerse la salvación de este pasado domingo, la casa de Tres Cantos vivía un auténtico estallido de felicidad
Este pasado domingo, ‘Gran Hermano’ vivía otra noche de nervios y emoción después de que la audiencia salvase a uno de los cuatro nominados, reduciendo la lista a tan solo tres. Los porcentajes ciegos dejaban entrever cuál de los cuatro participantes podrán librarse de la expulsión este próximo jueves. Concretamente, un 42,7%, un 24,6%, un 19,9% y un 12,8%, siendo este último el que pertenecía a Joon. En este caso, el afortunado se llevaba una gran alegría al descubrir que ya no estaba en la zona de peligro, lo que daba pie a un auténtico estallido de felicidad. "La audiencia ha decidido que debe continuar en la casa...", entonaba Ion Aramendi, para después dar el nombre de Joon, quien no dudaba en abrazarse a sus compañeros.
En especial, a Cristian, que le levantaba en brazos ante la gran felicidad que sintió por poder continuar en la casa junto a él: "Se queda aquí conmigo", desvelaba emocionado. Y el presentador no dudaba en felicitarles. De ese modo, la salvación quedaría entre Belén, Patricia y José Manuel, a quien les toca enfrentarse esta semana a la salvación. Sin embargo, a estas alturas del reality cualquier giro inesperado puede cambiar las cosas. De ese modo, el voto de la audiencia es más decisivo que nunca; sobre todo después de que hayamos vivido la expulsión de Aroa, para después rescatarla, o el apoyo que recibió Iñigo tras su expulsión fulminante. Además, Rocío tiene en sus manos un importante privilegio de cara a las próximas nominaciones, ya que la tarjeta dorada le permitirá liberar a cualquiera de sus compañeros durante las próximas nominaciones. En medio de su estrategia por remontar las terribles cifras de audiencia, la organización sigue buscando la fórmula adecuada para salvar el que fuese uno de los buques insignia de la cadena.