La casa de ‘Gran Hermano’, se posiciona: todos, en contra de José Manuel
Los posicionamientos ya comienzan a estar bastante claros en la casa de ‘Gran Hermano’, según nos demuestran los concursantes. De hecho, parece que tienen un claro objetivo en el punto de mira: José Manuel.
La tensión aumenta por momentos en la casa de Tres Cantos, donde los concursantes ya van posicionándose. Mientras que Joon, Belén, José Manuel y Patricia ya comienzan a sospechar que están nominados, también deben enfrentarse a ciertas sanciones como el fin de la leche ilimitada. “Durante menos de tres días, tuvisteis leche sin límites de todo tipo. Bebisteis sin mesura, incluso algunos llegando a manifestar dolor de barriga”, sentenciaba el Super. “Habéis desperdiciado, lo que para millones de personas en el mundo, es un milagro”, les reprendían.
“Ahora restamos. Restamos leche para sumar conciencia, restamos privilegios para sumar respeto", zanjaba tajante la organización dejando a los concursantes sin palabras. Al mismo tiempo que Rocío cuenta con un privilegio secreto y que sus compañeros desconocen; que no es otro que el de la salvación para si misma o para otra semana el próximo jueves después de las nominaciones. Un importante poder que puede darle un importante giro al juego.
Por otro lado, Cristian se ha plantado con Aroa, a la que acusa de ser una tóxica y obligar a posicionarte con ella. “Eso se llama toxicidad...Te obliga a posicionarte con ella...En vez de que tú puedas sacar tus propias conclusiones”, le echaba en cara. “Luego se va a sentir mal...Yo le he dicho que estas cosas las puede evitar”. Al igual que Paula, quien también se siente decepcionada con su amiga.
Y, en medio de este conflicto, Joon se habría acercado todavía más a Cristian. Además, toda la casa ha demostrado estar en contra de José Manuel, a quien critican cuando no está presente. Y es que nadie se cree lo que cuenta, habiendo quedado al descubierto al comer más que el resto, mientras que al mismo tiempo reprende a sus compañeros. “Es un mentiroso”, le han acusado. Eso sí, de momento nadie se ha atrevido a enfrentarse directamente a él cara a cara.